Entradas ticket
Idiomasarrow_drop_down
search
  • murillo

    Temporada de La Europa de Murillo
    comprar entrada+ información

    ticket
  • murillo

    La Europa de Murillo: L’Arpeggiata. L’Amore innamorato
    comprar entrada+ información

    ticket
  • murillo

    La Europa de Murillo: Vocalconsort Berlin. Bach to Buxtehude. A Nordic Pilgrimage
    comprar entrada+ información

    ticket
  • murillo

    La Europa de Murillo: Vandalia & Ars Atlántica. Hirviendo el mar.
    comprar entrada+ información

    ticket
  • murillo

    Aplicación Murillo. Materialismo, charitas y populismos
    comprar entrada+ información

    ticket
  • murillo murillo murillo

    Descubre Murillo

    Actualidad

    Agenda Semanal – Del 13 al 20 de septiembre


    – Te invitamos a descubrir en nuestra web ‘Los romances de las niñas de Murillo’. Se trata de una pieza teatral para todos los públicos sobre la vida del pintor, que une música y guitarras del siglo XVII, romances, cantares populares e historia de las niñas y los niños que jugaban en las plazoletas y callejuelas de Sevilla entre la miseria y la alegría

    – Consulta toda la información acerca de las exposiciones que finalizarán las próximas semanas  ‘Mirando a Murillo’, en la Fundación Valentín de Madariaga y  ‘Murillo, celebramos su obra’, en el Museo de Bellas Artes

    – También te recomendamos visitar el Palacio de Dueñas, acoge la pintura de Murillo Retrato de Juan Antonio de Miranda y Ramírez de Vergara, perteneciente a la Fundación Casa de Alba y desde este verano se han abierto los jardines traseros (Jardín del Ficus y de la Ceiba) con algo más de 1.500 metros cuadrados

    – Visitas nocturnas teatralizadas al Alcázar de Sevilla. Son cuatro pases diarios los jueves y viernesentre las 21,00 y 22,30 horas, y con reservas exclusivamente a través de la web. El ciclo continuará hasta finales del mes de octubre

    itinerarios

    13/09/2018

    EXPOSICIONES VIGENTES

    ‘Murillo en la Catedral de Sevilla. La mirada de la Santidad’, en la Catedral.

    ‘Murillo cercano. Miradas cruzadas‘, en el Hospital de la Caridad.

    ‘Murillo y los Capuchinos de Sevilla’. La muestra ha sido prorrogada a excepción de tres obras que han de volver a sus centros de procedencia.

    – ‘Mirando a Murillo’, en la Fundación Valentín de Madariaga. (Hasta el 23 de septiembre)

    ‘Murillo en el Archivo de Indias’, en el Archivo General de Indias.

    – ‘Murillo, celebramos su obra’, en el Museo de Bellas Artes. (Hasta el 27 de septiembre)

     

    RECOMENDACIONES

    – Te invitamos a descubrir en nuestra web ‘Los romances de las niñas de Murillo‘. Se trata de una pieza teatral para todos los públicos sobre la vida del pintor, que une música y guitarras del siglo XVII, romances ,cantares populares e historia de las niñas y los niños que jugaban en las plazoletas y callejuelas de Sevilla entre la miseria y la alegría.

    – Consulta toda la información acerca de las exposiciones que finalizarán las próximas semanas  ‘Mirando a Murillo’, en la Fundación Valentín de Madariaga y  ‘Murillo, celebramos su obra’, en el Museo de Bellas. Artes.

    – También te recomendamos visitar el Palacio de Dueñas, acoge la pintura de Murillo Retrato de Juan Antonio de Miranda y Ramírez de Vergara, perteneciente a la Fundación Casa de Alba y desde este verano se han abierto los jardines traseros (Jardín del Ficus y de la Ceiba) con algo más de 1.500 metros cuadrados.

     

    NOTICIAS

    – Los talleres de Casa Murillo visitan CaixaForum. Los talleres familiares para aprender a restaurar y conservar obras de arte, que se vienen realizando en Casa Murillo y que continuarán hasta el 9 de diciembre, visitarán durante un par de fines de semana de septiembre y octubre el centro cultural CaixaForum.

    – ¿Qué ver en la recta final del Año Murillo? Grandes exposiciones, teatro y conciertos de música barroca, entre las actividades del otoño.

     

    MURILLO EN LOS MEDIOS

    – La modernidad de Murillo en una gran exposición de arte contemporáneo en Sevilla. La exposición ‘Aplicación Murillo’ mostrará la modernidad de su obra a través del diálogo con artistas Picasso o Pepe Espaliú.

    Murillo cercano. Miradas cruzadas: El discurso de las imágenes. Los grandes lienzos que pintó Murillo para La Caridad constan como ‘jeroglíficos’: no en vano, son imágenes sagradas, ‘ieros’, llamadas a quedar grabadas, ‘glifos’, no ya en la piedra sino en la memoria.

     

    RUTAS

    Visitas nocturnas teatralizadas al Alcázar de Sevilla. Son cuatro pases diarios los jueves y viernesentre las 21,00 y 22,30 horas, y con reservas exclusivamente a través de la WEB. El ciclo continuará hasta finales del mes de octubre.

     

    Síguenos en nuestras redes para estar a la última de todas nuestras actividades, eventos y noticias:

    Facebook 

    Twitter 

    Instagram

    murillo

    Buscador de Actividades